Vitro abrirá una nueva planta en Brasil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vitro abrirá una nueva planta en Brasil

COMPARTIR

···
Empresas

Vitro abrirá una nueva planta en Brasil

Con una inversión de 90 millones de dólares, Vitro construirá una nueva planta para la fabricación de envases de vidrio para cosméticos, fragancias y especialidades en Brasil, la cual podría iniciar operaciones en el segundo trimestre de 2016.

Redacción
14/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fabricante de vidrio, Vitro, realizará un inversión de 90 millones de dólares para la construcción de una nueva planta donde fabricará envases de vidrio para los segmentos de cosméticos, fragancias y especialidades en Brasil.

La compañía reforzará su presencia en el país sudamericano donde tiene el mayor consumo per cápita de cosméticos y que es uno de los dos principales mercados más grandes del mundo en este segmento.

Una de las ventajas principales de esta inversión es que una parte importante de sus clientes en dicha industria, a los cuales Vitro ha atendido por años desde México, tienen operaciones significativas en la región.

"Esperamos que la nueva planta, que se construirá con nuestra propia tecnología, comience operaciones en el segundo trimestre de 2016. Mientras tanto, continuaremos exportando a Sudamérica desde nuestra planta de Toluca", comentó Adrián Sada Cueva, Director General Ejecutivo de Vitro.

Reiteró que su presencia productiva en Brasil contribuirá a consolidar su posición como uno de los principales jugadores del mercado global de cosméticos y fragancias, con una presencia multiregional.

"Nos llena de satisfacción este anuncio, porque representa la oportunidad de dar un seguimiento todavía más puntual a las necesidades del mercado y de atender sus requerimientos de acuerdo a la dinámica de esta industria. Tendremos una operación que fabricará nuestros productos con gran calidad, como lo hacemos ahora desde México", dijo Shlomo Frymerman, Director de Negocio CFT y Farma de Vitro.

,