Vista Oil & Gas ya es el quinto mayor productor de crudo en Argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vista Oil & Gas ya es el quinto mayor productor de crudo en Argentina

COMPARTIR

···

Vista Oil & Gas ya es el quinto mayor productor de crudo en Argentina

La firma adquirió activos de dos empresas ubicados en la cuenca Neuquina, en Argentina.

Redacción
04/04/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La petrolera Vista Oil & Gas finalizó la adquisición de activos que estaban en manos de Pampa Energía S.A. y Pluspetrol Resources Corporation, con los cuales se convierte en el quinto mayor productor y operador de petróleo en Argentina, de acuerdo a los datos más recientes que fueron publicados por el Ministerio de Energía y Minería de la República Argentina.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destacó que la mayoría de los activos adquiridos se encuentran ubicados en la cuenca Neuquina, Argentina, y cuentan con reservas probadas de 55.7 millones de barriles de crudo equivalente.

La producción diaria de la empresa será en promedio de 27 mil 472 barriles de crudo y cuenta con concesiones de explotación, lotes de evaluación y permisos de exploración del país sudamericano.

“Estamos dando el primer paso fundamental para convertirnos en la compañía independiente líder en el sector de petróleo y gas, enfocada en yacimientos de alto potencial de crecimiento en América Latina, y en tiempo récord”, dijo Miguel Galuccio, director general y presidente de Vista Oil & Gas.