Vista Oil & Gas compra participación en petrolera argentina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vista Oil & Gas compra participación en petrolera argentina

COMPARTIR

···
Empresas

Vista Oil & Gas compra participación en petrolera argentina

La empresa informó de la adquisición de 58.88 por ciento de las acciones de la Petrolera Entre Lomas, así como la participación en diversas zonas petroleras en Argentina.

Redacción
16/01/2018

La empresa petrolera Vista Oil & Gas adquirió 58.88 por ciento de las acciones de la petrolera argentina Petrolera Entre Lomas (Pelsa).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que esto incluye participaciones directas en las zonas petroleras conocidas como Entre Lomas, Bajada del Palo, Agua Amarga y Medanito-Jagüel de los Machos, todas ellas ubicadas en la Cuenca Neuquina, en las provincias de Neuquén y Río Negro, Argentina.

Pampa Energia, holding de Pelsa, dijo en un comunicado por separado que la operación tiene un valor de 360 millones de dólares.

“Más información sobre la operación antes descrita, junto con información relativa a otra u otras operaciones, será puesta a disposición de nuestros accionistas en cumplimiento con la regulación aplicable y nuestros estatutos sociales”, destalló la empresa.

,