Empresas

Virgin Mobile estrena CEO en México

Farid Aouragh sustituirá como CEO de Virgin Mobile México a Cecilia Vega, quien ocupó el cargo entre abril y noviembre del año pasado. 
Redacción
14 mayo 2015 19:24 Última actualización 14 mayo 2015 19:24
Virgin Mobile

Virgin competirá también en el mercado de pospago, reveló la firma. (Bloomberg)

Farid Aouragh será el nuevo CEO de Virgin Mobile en México. El directivo asumirá el puesto este mes y sustituirá a Cecilia Vega, quien ocupó el cargo entre abril y noviembre de 2014.

“Todas las empresas de Virgin Group se caracterizan por influenciar el mercado al que entran y Virgin Mobile México no es la excepción. La oferta de valor de Virgin Mobile representa una oportunidad para transformar el mercado móvil mexicano en un entorno justo y atractivo. Asumo el cargo con responsabilidad y con una gran emoción”, dijo Aouragh en un comunicado de prensa.

La firma inició operaciones en México como el primer Operador Móvil Virtual en instalarse bajo el nuevo marco regulatorio e introdujo ofertas novedosas como redes sociales gratuitas para los usuarios y un servicio al cliente instantáneo basado en web.

Su estrategia comercial obligó a los competidores como América Móvil y Telefónica a lanzar propuestas similares para los consumidores.