Empresas

Virgin Mobile busca Community Manager

Del 30 de abril al 13 de mayo, Virgin Mobile Latinoamérica, que prepara su ingreso al mercado mexicano a través de la red de Telefónica Movistar, estará buscando Community Manager. 
Notimex
05 mayo 2014 12:17 Última actualización 05 mayo 2014 12:32
Virgin Mobile

[T-Mobile es el cuarto proveedor más grande de servicios de telefonía celular en Estados Unidos./Reuters]

El operador móvil virtual (OVM), Virgin Mobile Latinoamérica, que prepara su ingreso al mercado mexicano a través de la red de Telefónica Movistar, lanzó una convocatoria para encontrar Community Manager.

En un comunicado, la firma señala que "busca a un extremista de las redes sociales para convertirlo en su próximo Socialstar” (Community Manager), quien se encargará desde el Rock Center de Virgin Mobile en México de tratar como verdaderos rockstars “a todos los que cambien su chip y quieran recibir un servicio fanático".

Señala que los interesados pueden registrarse en la página web www.virginmobile.mx y compartir un video de 40 segundos donde se explique los motivo de su aspiración y tuitearlo con los hashtags #Socialstar #RockAgents y #RockZone.

Detalla que la dinámica para que el público elija el mejor video inició el 30 de abril pasado y concluye el próximo 13 de mayo, en tanto que el ganador de la vacante será dado a conocer el 16 de mayo.

En enero pasado, Virgin Mobile Latinoamérica anunció que comenzó el despliegue de su infraestructura comercial para ofrecer en los próximos meses servicios móviles a través de la red de Telefónica.

En noviembre de 2011, la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgó a la empresa un permiso por 10 años para ingresar al mercado mexicano como OMV.

El modelo de OMV permite a las compañías ofrecer servicios de telefonía móvil bajo su propia marca, pero con la capacidad arrendada de otras empresas, como Telefónica Movistar.

Virgin Mobile opera en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Sudáfrica, Francia, India, Australia y México, países donde ofrece una tarifa de prepago y cada usuario paga por el servicio que va a usar a posterioridad, sin contratos.

En la década de los años 70’s, Richard Branson fundó Virgin en Reino Unido, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial por su herencia musical y su incursión en industrias que van desde los comics hasta la aeronáutica.