Empresas

Vips renueva su imagen y menú

El nuevo concepto de los restaurantes de Alsea contempla incluir un menú de bebidas, para quienes sólo buscan ir a tomar algo, explicó Gerardo Rojas, director de la marca.
Áxel Sánchez
23 mayo 2016 10:38 Última actualización 23 mayo 2016 11:27
Vips

Tendremos más de 30 nuevos platillos, dijo Gerardo Rojas, director de la marca Vips.  (Arturo Monroy)

Vips presentó su nueva imagen este lunes y también un nuevo proceso de expansión, que incluye la apertura de hasta 10 restaurantes en los próximos 18 meses.

Los cambios en la firma, controlada ahora por Alsea, incluyen un menú con más platillos y bebidas para complementar lo que ya ofrecían.

"No tendremos aumento en precios, pero sí buscamos elevar el tráfico en nuestras tiendas, por lo que también abriremos un menú de fuente de sodas para aquellos que solo vienen a tomar algo", dijo en conferencia, Gerardo Rojas, director de la marca Vips.

"Tendremos más de 30 nuevos platillos... Al contar con más productos también esperamos que las personas compren aún más pensando en lo que les puede gustar", destacó este lunes el directivo.

Sobre la renovación de la imagen en sus 250 restaurantes, Rojas dijo que tardarán alrededor de 5 años en cambiarla, sin detallar cuánto invertirá Alsea en esta actividad.

Vips representó al cierre de 2015 alrededor de 15 por ciento de los ingresos consolidados de Alsea.

Alsea concretó en la primera mitad de 2014 la compra de Vips a Walmart de México y Centroamérica.

: