Empresas

Vinte salda anticipadamente bono de 200 mdp

La viviendera informó a la Bolsa Mexicana de Valores la amortización anticipada de certificados bursátiles emitidos en junio de 2014.
Redacción
02 enero 2018 13:30 Última actualización 02 enero 2018 13:30
Vinte

(Tomada de Vinte.com.mx)

Vinte llevó a cabo la amortización total anticipada de los certificados bursátiles de su bono ‘Vinte 14’ por 200 millones de pesos, informó la viviendera en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los certificados bursátiles de largo plazo se emitieron el 13 de junio de 2014.

“Con la amortización total anticipada de los certificados bursátiles se mejora el perfil de vencimientos y costo de la deuda de Vinte, derivado de la generación de flujo de efectivo positivo a partir de inicios del segundo semestre del 2017”, se lee en un comunicado de la empresa.

La empresa también informó a la BMV de un pago por 209 mil pesos derivados de intereses devengados entre el 22 y 26 de diciembre.

En el tercer trimestre del año pasado la empresa dirigida por Sergio Leal reportó resultados positivos, con incrementos de 6.5 en ingresos, 12.7 en flujo operativo (EBITDA) y de 12 por ciento en utilidad neta.

La viviendera tiene presencia principalmente en estados del centro del país y está enfocada en el segmento de vivienda media, aunque recientemente han enfocado su estrategia hacia la venta de residencias de mayor valor.​

Sign up for free