Empresas

Vinte es galardonada por innovación financiera

Domingo Valdés, director de finanzas de la viviendera Vinte, fue reconocido como uno de los “CFO´s Más Innovadores de México 2014”, una iniciativa impulsada por el IMEF, Oracle y Deloitte. 
Redacción
06 noviembre 2014 14:35 Última actualización 06 noviembre 2014 15:6
CFO de Vinte

En la edición 2014 de CFO´s Más Innovadores de México participaron más de 300 directores de finanzas de las empresas más importantes del país. (Cortesía)

El Director de Finanzas de la desarrolladora de vivienda Vinte, Domingo Valdés Díaz, fue reconocido como uno de los “CFO´s Más Innovadores de México 2014”, iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Oracle y Deloitte.

En un comunicado de prensa, Vinte destaca que dicho premio fue resultado de su habilidad e innovación mostrada para obtener créditos internacionales durante las dos crisis inmobiliarias más importantes del mundo. "Además de aportar confianza al público inversionista, reabriendo este año, el mercado de deuda a la industria de la vivienda en México".

Para otorgar dicho premio, el IMEF, a través de un consejo técnico compuesto por directivos de finanzas y especialistas en la materia, valora aspectos como creación de valor, creatividad e innovación, gestión de riesgos, gobierno corporativo, tecnología, sustentabilidad y perfil del directivo.

En la edición 2014, detalla la viviendera, participaron más de 300 CFOs de las empresas más importantes del país.