Empresas

Vinte completa inversión con Equity International por 25 mdd

Vinte completó una inversión con Equity International por 25 millones de dólares, a través un crédito convertible en acciones, con lo que se espera fortalecerá la estructura de capital de la desarrolladora de vivienda.
Redacción
11 enero 2016 11:18 Última actualización 11 enero 2016 11:27
Desarrollo de Vinte en Playa del Carmen

Vinte tiene un desarrollo en Playa del Carmen. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La desarrolladora de vivienda Vinte completó una inversión con Equity International por 25 millones de dólares, a través un crédito convertible en acciones.

“Hemos formalizado una relación institucional de largo plazo con Equity International de Sam Zell y su experimentado equipo, que cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional, y quienes nos ayudarán a complementar la estrategia de crecimiento y de solidez de Vinte en los próximos años”, escribió la empresa en un comunicado.

Esta inversión, refiere Vinte, fortalecerá la estructura de capital de la empresa, además de ser un paso importante en el continuo proceso de institucionalización, pues robustece su gobierno corporativo.

“Sam Zell es uno de los inversionistas del sector inmobiliario más importantes del mundo, con más de 45 años de experiencia en bienes raíces, con operaciones exitosas en Estados Unidos y América Latina”, refirió el director general de Vinte, Sergio Leal Aguirre.

: