Empresas

Victoria y Bud Light dan ‘sabor’ a ABI en México

Durante el primer cuarto del año, gracias al impulso de sus marcas principales, sobre todo de Bud Light y Victoria, AB-InBev, dueña de Grupo Modelo, registró un incremento de 2.1% en su volumen de cerveza en México a más de 9 millones de hectolitros.
Fernanda Celis
06 mayo 2015 21:16 Última actualización 06 mayo 2015 21:16
Cerveza Victoria

Cerveza Victoria (Tomada de Facebook)

Anheuser-Busch InBev (ABI), dueña de Anheuser-Busch InBev (ABI), dueña de Grupo Modelo, reportó un incremento de 2.1 por ciento en su volumen de cerveza en México a más de 9 millones de hectolitros, debido al impulso de sus marcas principales, sobre todo de Bud Light y Victoria.

En tanto, la marca Corona también tuvo un buen desempeño a pesar de la difícil base de comparación del primer trimestre de 2014, por la Copa Mundial de Futbol de Brasil.

El flujo operativo (EBITDA) de la empresa en México creció 15.8 por ciento a 417 millones de dólares en los primeros tres meses de 2015, impulsado por un alza en ingresos.

“Nuestro negocio en México continúa progresando con un sólido resultado en términos de volumen, ingresos y EBITDA. Estimamos que los volúmenes de la industria se incrementaron un dígito bajo en el trimestre debido a un crecimiento en la economía y por la temporada de Semana Santa”, indicó la empresa en su informe.

Todas las notas EMPRESAS
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
Rolls-Royce pagará 807 mdd en multas por caso de corrupción
Infonavit tendrá presencia en clínicas del IMSS
Fabricante de Ray-Ban y Essilor acuerdan fusión de 49 mil mdd
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán
Investigación de emisiones en Francia podría ir más allá de Renault
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos
Mérida recibirá inversión de 2 mil mdp en proyectos hoteleros
Firmas mexicanas 'rompen' con Ford, tras cancelación de planta
Modelo inicia pruebas de operación en su nueva planta de Yucatán
Modelo turístico de México comienza a ser vulnerable: OCDE
Tortillerías son suspendidas por Profeco por prácticas abusivas