Empresas

Viana madruga al Buen Fin con el ‘Güen’ Fin

06 febrero 2014 6:52 Última actualización 07 noviembre 2013 5:43

[Junto con Walmart y Soriana, Viana busca adelantarse a la campaña. / El Financiero] 


 
Miguel A. Pallares
 
 
 
Las cadenas comerciales están ávidas por incrementar sus ventas previo a la campaña del Buen Fin, ante el entorno de debilidad del consumo que enfrentan en el país.
 
 
Con estrategias como el ‘Güen’ Fin, realizado por Viana, descuentos previos por registrarse en la página web de Walmart y folletos con ofertas anticipadas en el caso de Soriana, las firmas se disputan desde ahora el gasto de los consumidores.
 
 
El pasado 1 de noviembre la cadena de tiendas de productos de línea blanca Viana inició su promoción denominada el ‘Güen’ Fin, que concluyó este miércoles y en la cual ofreció 25 por ciento de descuento en todos los productos sus tiendas, además de mensualidades desde 6 a 18 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito utilizada.
 
 
En el caso de Walmart, el sitio web oficial de la compañía recibe a los internautas con un banner que tiene la leyenda “Regístrate y recibe 50 pesos para tu primera compra”, mientras que al interior de la página la empresa realiza la misma invitación a sus visitantes con el logotipo del Buen Fin, además de presentar un contador sobre los días faltantes para el arranque la campaña.
 
 
Organización Soriana presenta en su folleto del formato Híper siete productos en oferta como licuadoras, un refrigerador y lavadoras, lo cual se juntó con otras promociones por el Día de Muertos, ya que el catálogo tiene una vigencia del 1 al 8 de noviembre de 2013.
 
 
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17