Empresas

Vesta nombra nuevo director regional

Nombró a Alejandro Zarazúa como director regional de la Zona Centro, tendrá a su cargo el desarrollo de la región, así como la relación con clientes, identificación de oportunidades de adquisición de precios y comercialización.
Redacción
24 febrero 2014 9:38 Última actualización 24 febrero 2014 9:38
Etiquetas
 [Vesta suscribió sus cinco primeros contratos de arrendamiento por un área rentable de 110 mil 267 metros cuadrados con Nissan Mexicana./Bloomberg]

[Vesta busca aprovechar las 15 hectáreas que tiene en la zona del Parque Aeroespacial / Francisco Flores   ]

Vesta anunció a Alejandro Zarazúa Menchaca como nuevo director regional de la Zona Centro, el cual cuenta con 19 años de experiencia en el sector industrial de bienes raíces.

Entre las responsabilidades a su cargo están el desarrollo de la Región Centro, así como la relación con clientes actuales, identificación de oportunidades para adquisición de precios y la comercialización de edificios y parques en la región”, explicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

A lo largo de su carrera, Zarazúa ha participado en procesos de adquisición de predios y el desarrollo y comercialización de edificios inventarios y parques a la medida. También tiene amplia experiencia de la operación y administración de parques logísticos e industriales.

Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Corporate Properties of the Americas (CPA) donde estuvo los últimos 8 años a cargo de la búsqueda, selección y adquisición de nuevos predios industriales dentro del Estado de México.

Entre otros puestos, el Sr. Zarazúa fue Director Industrial de Alles Group, Subdirector Industrial de Colliers International y CB Richards Ellis, todas consultorías en bienes raíces industriales.