Empresas

Vesta desarrollará parque industrial en Tlaxcala

Para la realización de este proyecto, la corporación realizó una inversión de 290 millones de pesos. El desarrollo tendrá la finalidad de atender a proveedores del sector automotriz.
Redacción
09 abril 2014 18:17 Última actualización 09 abril 2014 18:17
 [Vesta suscribió sus cinco primeros contratos de arrendamiento por un área rentable de 110 mil 267 metros cuadrados con Nissan Mexicana./Bloomberg]

[Vesta suscribió sus cinco primeros contratos de arrendamiento por un área rentable de 110 mil 267 metros cuadrados con Nissan Mexicana./Bloomberg]

Corporación Inmobiliaria Vesta adquirió una reserva de tierra de 11.3 hectáreas en Huamantla, Tlaxcala donde planea desarrollar tres edificios industriales con un área rentable de hasta 50 mil metros cuadrados.

En un comunicado, la empresa informó que los terrenos se encuentran dentro de la Ciudad Industrial Xicoténcatl II (CIX II) y será denominado Vesta Park Tlaxcala I.

El desarrollo tendrá una inversión de 290 millones de pesos que comprenden la compra de los terrenos, la infraestructura y los edificios industriales.

Vesta dijo que este parque tendrá como propósito atender a proveedores del sector automotriz que requiere ubicarse cerca de la nueva planta de Audi en San José Chiapa, Puebla.

Vesta Park Tlaxcala I estará ubicado a aproximadamente 25 kilómetros de la planta de Audi y será construirá como un parque dedicado a la industria automotriz.

Su construcción arrancará en mayo próximo y los primeros edificios se terminarán a finales de 2014, para comenzar a ser ocupados a principios del siguiente año.