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Ventas totales de Ubisoft crecen 4.7% anual al cierre de su año fiscal

La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos anticipó que entre sus planes se encuentra la consolidación de un nuevo modelo de negocios.
Redacción
17 mayo 2017 21:2 Última actualización 17 mayo 2017 21:45
Ubisoft

Ubisoft

La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Ubisoft, registró un incremento de 4.7 por ciento anual en sus ventas totales al cierre de su año fiscal, concluido el 31 de marzo de 2017.

Al cierre del año fiscal la desarrolladora de Ghost Recon Wildlands alcanzó los mil 450.9 millones de euros, frente a los mil 394 millones de euros del año fiscal previo.

Para el año fiscal 2017-2018 el objetivo de la compañía es alcanzar ventas por alrededor de mil 700 millones de euros.

“En los tres últimos años fiscales, Ubisoft ha creado numerosas nuevas marcas y relanzado Rainbow Six y Ghost Recon. Estos éxitos han fortalecido nuestra visibilidad para los dos años fiscales por venir, con una línea de lanzamientos que principalmente abarcan franquicias establecidas”, explicó Yves Guillemot cofundador y CEO de Ubisoft.

Para este año y el próximo la firma anticipó que regresarán los juegos Assassin’s Creed, Far Cry, The Crew y South Park.

“En 2018-19 intentaremos perseguir nuestra transformación digital y consolidar nuestro nuevo modelo de negocios, el cual es más recurrente y más rentable y es ahora significativamente menos expuesto a nuevos lanzamientos. Esta revisión de nuestras suposiciones da una gran visibilidad para alcanzar nuestros objetivos”, detalló.

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