Empresas

Ventas de Smart están
en su peor nivel en 4 años

En el primer trimestre de 2015, se vendieron 235 autos modelo Smart, una caída de 33.2%, su peor nivel en cuatro años, de acuerdo con información de la AMDA.
Axel Sánchez
09 abril 2015 21:27 Última actualización 10 abril 2015 4:55
Smart  2015

Smart 2015 (Tomada de https://www.smart.com)

En el primer trimestre de 2015, se vendieron 235 autos modelo Smart, parte del grupo de Mercedez Benz, en México, su peor nivel en los últimos cuatro años, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Las ventas trimestrales representaron un descalabro de 33.2 por ciento, respecto a lo registrado en el mismo lapso de 2014. Ésta es la segunda caída consecutiva para un periodo similar para la marca.

Daimler de México, holding de Mercedes Benz y Smart, afirmó en su reporte financiero que ese modelo está terminando un ciclo, por lo que la firma estará potenciando modelos más grandes, como la Clase C, de Mercedes Benz.

“El lanzamiento de la nueva Clase C, a partir de 2014, impactará el volumen de ventas en el primer semestre del año”, previó.

La marca Smart llegó en 2003 a México.