Empresas

Ventas de Renault
en México crecen 13%
en primer semestre

La automotriz vendió en México 10 mil 864 unidades durante el primer semestre del año, alcanzando una participación de mercado de 2.2%, con lo que confirma que el plan de crecimiento implementado en 2009 fue el correcto, dio a conocer Renault en su estado financiero.
Notimex
10 julio 2014 17:16 Última actualización 10 julio 2014 17:16
Renault (Bloomberg)

(Bloomberg)

A junio de este año, la automotriz Renault logró un crecimiento en México de 13 por ciento, al vender 10 mil 864 unidades, y alcanzó una participación de mercado de 2.2 por ciento.

El fabricante francés informó que los resultados de los primeros seis meses del año confirman que el plan de crecimiento implementado en 2009 fue el correcto frente a un mercado que cae 0.3 por ciento.

“Parte importante del resultado de Renault en México es el éxito de Duster, el cual desde su lanzamiento a la venta en México en el mes de abril de 2012, logró posicionarse en su segmento como la SUV más accesible del mercado”, precisó.

Al dar a conocer sus resultados financieros indicó que a dos años de la salida al mercado dicho modelo ha colocado más de 25 mil unidades en el país, lo que representa 52 por ciento del total de ventas de la marca.

“Este resultado tan positivo lo posiciona como uno de los vehículos más exitosos en la industria automotriz mexicana, la cual confirma que la estrategia de Renault enfocada a ofrecer vehículos competitivos que respondan al mercado mexicano, es la adecuada”.

Asimismo, la firma automotriz estimó que el dinamismo de la marca se mantendrá en el segundo semestre del año.

Todas las notas EMPRESAS
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17