Empresas

Ventas de Porsche crecen 7.0% en abril

Todas las regiones del mundo registraron incremento en sus ventas de enero a abril de 2014. La respuesta de los clientes en China fue especialmente alentadora por el impulso que significó: con 13 mil 300 entregas.
José Antpnio Durán
08 mayo 2014 15:2 Última actualización 08 mayo 2014 15:9
 [Cortesía Porsche] En México, creció 143.3%, con 73 unidades vendidas, el modelo Cayenne es el más exitoso 

[Cortesía Porsche] En México, creció 143.3%, con 73 unidades vendidas, el modelo Cayenne es el más exitoso

Las automotriz Porsche AG incrementó sus ventas en abril, al alcanzar 16 mil 300 vehículos, lo que representó un aumento de 7.0 por ciento, en comparación con las cifras del mismo mes del año pasado.

De enero a abril de este año, Porsche entregó más de 55 mil autos nuevos a los clientes (5.2 por ciento más). El Panamera Gran Turismo fue especialmente solicitado en todos los mercados y registró el mayor salto en ventas al crecer 17 por ciento en los primeros cuatro meses de este año, informó la compañía.

“Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento cualitativo, con una nueva cifra elevada en las entregas de autos nuevos el mes de abril”, dijo Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG.


Todas las regiones del mundo registraron incremento en sus ventas de enero a abril de 2014. La respuesta de los clientes en China fue especialmente alentadora por el impulso que significó: con 13 mil 300 entregas, Porsche alcanzó, en su segundo mercado más grande, un aumento de 12 por ciento con respecto al mismo período de 2013.

Europa también tuvo una evolución positiva: 17 mil 800 vehículos vendidos significan un salto de ocho por ciento respecto del mismo período del año pasado.

El nuevo Macan ha estado disponible en los Porsche Center de Europa y del Oriente Medio desde abril. Los dos mil primeros clientes estuvieron complacidos con la entrega de sus SUV compactos el mes anterior. A partir de este mes, el Macan también impulsará el crecimiento de Porsche en América Latina, informó la compañía.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17