Empresas

Ventas de Porsche crecen 7.0% en abril

Todas las regiones del mundo registraron incremento en sus ventas de enero a abril de 2014. La respuesta de los clientes en China fue especialmente alentadora por el impulso que significó: con 13 mil 300 entregas.
José Antpnio Durán
08 mayo 2014 15:2 Última actualización 08 mayo 2014 15:9
 [Cortesía Porsche] En México, creció 143.3%, con 73 unidades vendidas, el modelo Cayenne es el más exitoso 

[Cortesía Porsche] En México, creció 143.3%, con 73 unidades vendidas, el modelo Cayenne es el más exitoso

Las automotriz Porsche AG incrementó sus ventas en abril, al alcanzar 16 mil 300 vehículos, lo que representó un aumento de 7.0 por ciento, en comparación con las cifras del mismo mes del año pasado.

De enero a abril de este año, Porsche entregó más de 55 mil autos nuevos a los clientes (5.2 por ciento más). El Panamera Gran Turismo fue especialmente solicitado en todos los mercados y registró el mayor salto en ventas al crecer 17 por ciento en los primeros cuatro meses de este año, informó la compañía.

“Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento cualitativo, con una nueva cifra elevada en las entregas de autos nuevos el mes de abril”, dijo Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG.


Todas las regiones del mundo registraron incremento en sus ventas de enero a abril de 2014. La respuesta de los clientes en China fue especialmente alentadora por el impulso que significó: con 13 mil 300 entregas, Porsche alcanzó, en su segundo mercado más grande, un aumento de 12 por ciento con respecto al mismo período de 2013.

Europa también tuvo una evolución positiva: 17 mil 800 vehículos vendidos significan un salto de ocho por ciento respecto del mismo período del año pasado.

El nuevo Macan ha estado disponible en los Porsche Center de Europa y del Oriente Medio desde abril. Los dos mil primeros clientes estuvieron complacidos con la entrega de sus SUV compactos el mes anterior. A partir de este mes, el Macan también impulsará el crecimiento de Porsche en América Latina, informó la compañía.

Todas las notas EMPRESAS
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
Carreteras tendrían más daños tras sismos
98% de las redes telecom funcionan tras sismo
José Bastón deja la presidencia internacional de Televisa
Telcel mantiene llamadas, mensajes e internet gratis hasta 24 de septiembre
Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo
13 tiendas resultaron dañas por sismo: ANTAD
#QuieroAyudar Donaciones bancarias, por internet y hasta en 'la tiendita'
En este municipio un ‘depa’ es más caro que en la Condesa
Cementera Cruz Azul recauda apoyo para Oaxaca, Chiapas y CDMX
Acapulco dará hasta 50% de descuento para atraer turismo tras sismo
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Empresa indemnizará a afectados por accidente en Fukushima
Avance de 50% en ampliación de aeropuerto de SLP
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara