Empresas

Ventas de Mitsubishi Motors crecen 28% en noviembre

Misubishi Motors de México registró su mejor noviembre en cuanto a ventas desde 2010, destacando buenos rendimientos en sus modelos ASX y Lancer. 
Antonio Durán
02 diciembre 2014 12:33 Última actualización 02 diciembre 2014 12:33
Mitsubishi

(Bloomberg)

Mitsubishi Motors México reportó ventas por mil 101 unidades durante noviembre, lo que representa un incremento de 28 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, al consolidar su mejor mes de noviembre desde 2010 y el quinto consecutivo con incrementos a doble dígito.

“De igual manera, en noviembre ratificamos el compromiso de renovar nuestro portafolio de producto al introducir nuevas versiones de modelos como Mitsubishi Outlander y Mitsubishi Montero Limited. Con los lanzamientos que hemos preparado para este fin de año, estamos convencidos de que continuaremos obteniendo buenos resultados.”, señaló Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.

En lo que va del año, Mitsubishi Motors México comercializó más de 10 mil unidades, lo que representa un crecimiento acumulado del 30 por ciento, respecto al mismo periodo de 2013.

En tanto, el modelo Mitsubishi ASX volvió a colocar números históricos al alcanzar el mejor mes desde su llegada a México, con un total de 316 unidades vendidas. Es la primera vez que la SUV Compacta de Mitsubishi Motors supera las 300 unidades en un solo mes, manteniendo la tendencia positiva en ventas durante el año.

Mitsubishi Lancer registró el mejor mes en ventas desde enero de 2012, colocando en el mercado 374 unidades. El sedán compacto alcanzó un crecimiento en ventas de 82 por ciento, respecto al mismo mes de 2013.

Finalmente, Mitsubishi L200 ratificó el comportamiento positivo en ventas que ha tenido durante el año con un crecimiento del 3.0 por ciento en noviembre. En total, la pick up mediana de Mitsubishi Motors colocó en el mercado 236 unidades durante el penúltimo mes de 2014.