Empresas

Ventas de Fiat Chrysler México reportan ligero incremento en octubre

Fiat Chrysler Automobiles México vendió ocho mil 648 unidades durante octubre, aumento de 1.0% respecto al mismo mes de 2015. La cifra fue impulsada por la incorporación de nuevos productos, como la Jeep Grand Cherokee Summit y Jeep Grand Cherokee SRT.
Notimex
01 noviembre 2016 15:51 Última actualización 01 noviembre 2016 15:55
Etiquetas
Fiat

(Bloomberg)

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México vendió ocho mil 648 unidades durante octubre, lo que representó un aumento de 1.0 por ciento comparado con igual mes de 2015.

El presidente y CEO de la marca, Bruno Cattori, dijo que el crecimiento se debe principalmente a la incorporación de nuevos productos, como la nueva Jeep Grand Cherokee Summit y Jeep Grand Cherokee SRT, versiones que cambiaron su apariencia exterior y ofrecen interiores más lujosos.

"Nuestros distribuidores están recibiendo un mayor número de clientes debido a la incorporación de nuevos productos, dando como resultado un incremento en nuestras ventas. Esto refuerza el compromiso de seguir trabajando para continuar por este camino", comentó.

La marca informó que la línea Alfa Romeo estableció un nuevo récord y concluyó con el mejor octubre desde su lanzamiento con 40 unidades, un crecimiento de 54 por ciento comparado con octubre de 2015.

En el décimo mes del año las ventas de Chrysler fueron de 155 unidades, en tanto, la marca Dodge vendió tres mil 615 unidades, lo que implicó un crecimiento de 42 por ciento frente a igual mes de 2015.

Destacó que el Dodge Attitude mejoró sus ventas 55 por ciento con dos mil 037 unidades; mejor mes en ventas en su historia; mientras que las ventas de Dodge Vision ayudaron al crecimiento de la marca; Dodge Charger también mostro un incremento en ventas de 15 por ciento.

En octubre de este año, la marca FIAT comercializó 737 unidades, lo que representó un crecimiento de 6.0 por ciento contra igual periodo de 2015.

Destacó que las ventas de Fiat Palio Adventure subieron 71 por ciento; mientras que las de Fiat Uno subieron 40 por ciento y ambas registraron el mejor octubre en su historia. Fiat 500X y Fiat 500L continúan con una buena tendencia en ventas.

En tanto, la marca Jeep colocó 993 unidades en el marco de la introducción del nuevo Jeep Grand Cherokee Summit y Jeep Grand Cherokee SRT, estos ayudaron a las ventas de la marca.

La Mitsubishi Motors México reportó mil 196 unidades vendidas en octubre.

El grupo automovilístico agregó que la Ram continúa con fuertes ventas, al mostrar un crecimiento de 4.0 por ciento, con mil 912 unidades; la Ram 700 obtuvo importantes ventas en octubre, manteniendo el liderazgo en su segmento, puntualizó.

Todas las notas EMPRESAS
Tras vender acciones de Heineken, Femsa podría ir de compras: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia
Cuervo y Megacable inician con altibajos su primer día en el IPC
FEMSA venderá una cuarta parte de sus acciones en Heineken