Empresas

Ventas de FCA en México crecen 7% durante marzo

Durante marzo, la automotriz en México se vio impulsada por la marca Chrysler, que elevó sus ventas en 23 por ciento, en comparación con igual mes del año previo. 
Redacción
01 abril 2015 12:7 Última actualización 01 abril 2015 12:7
[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

[El Consejo de Administración de Fiat aprobó una reorganización corporativa y la formación de la nueva empresa llamada Automóviles Fiat Chrysler./Bloomberg]

La empresa Fiat Chrysler Automobiles (FCA) comercializó 7 mil 683 automóviles durante marzo de 2015, lo que significó un incremento de 7 por ciento respecto a lo reportado en igual periodo del año pasado.

En un comunicado, la empresa comentó que las ventas de la empresa fueron impulsadas principalmente por la marca Chrysler, la cual elevó 23 por ciento la colocación de unidades durante el tercer mes del año respecto a lo reportado en el mismo lapso de 2014.

Fiat incrementó sus ventas 19 por ciento en marzo, principalmente por la comercialización de su modelo 500, además del estreno de su modelo UNO, el cual ya tuvo una colocación de 226 unidades en menos de un mes.

En tanto, Mitsubishi Motors presentó su mejor resultado desde 2009, al comercializar mil 289 vehículos en marzo de 2015, 37 por ciento más que lo alcanzado el año pasado.