Empresas

Venta de seminuevos
de Toyota crece 20%

Para enfrentar el estancamiento del mercado, la automotriz impulsará su programa Comonuevos Toyota de autos seminuevos, lo cual generará que 20% de su venta sea de vehículos de este segmento.
Axel Sánchez
15 mayo 2014 10:44 Última actualización 15 mayo 2014 14:29
Toyota

Guillermo Díaz, director comercial de la marca en México señaló que están haciendo inversiones importantes en marketing y publicidad para acelerar la venta de autos Toyota. (Axel Sánchez)

La venta de autos seminuevos de Toyota ha crecido en los últimos dos años en 20 por ciento, por lo la empresa busca impulsar este programa para enfrentar el estancamiento del mercado, dijo Guillermo Díaz, director comercial de la marca en México.

En conferencia, comentó que impulsarán una cobertura del programa Comonuevos Toyota para que llegue a 75 por ciento de su red de concesionarios, lo cual generará que 20 por ciento de su venta sea de autos seminuevos.

"Vemos un mercado complicado, y no esperamos mejoría para este segundo trimestre, pero para la segunda mitad del año se pueden dar mejores cifras, estamos a la expectativa", señaló.

Agregó que están haciendo inversiones importantes en marketing y publicidad para acelerar la venta de autos Toyota, por lo cual también estarán promoviendo otros paquetes y ofertas en los siguientes meses.