Empresas

Venta de bienes duraderos de Famsa crece 7% en Buen Fin

La cadena de tiendas señaló que descuentos de hasta 50 por ciento y pagos a meses sin intereses incentivaron las ventas de bienes duraderos durante la última edición del Buen Fin. 
Redacción
20 noviembre 2014 14:52 Última actualización 20 noviembre 2014 14:52
Famsa (Cortesía)

(Cortesía)

Durante el Buen Fin 2014, las ventas de bienes duraderos de Grupo Famsa se incrementaron en poco más de 7 por ciento, con ticket promedio de 5 mil pesos por compra. 

En un comunicado de prensa, el grupo detalla que durante el periodo que se llevó a cabo el Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, brindó descuentos de hasta 50 por ciento en todas sus tiendas, además de dar la alternativa de realizar pagos a meses sin intereses. 

"Las categorías que destacaron con una mayor demanda por parte de los consumidores fueron principalmente Línea Blanca y Motocicletas, que crecieron 26 y 25 por ciento, respectivamente, comparados con el mismo evento del año anterior", dijo la cadena. 

Asimismo, detalla el documento,  se incentivó la venta de Muebles al ofrecer rebajas de hasta 50 por ciento, con lo cual se registró un aumento del 10 por ciento interanual.