Empresas

Venta de bienes duraderos de Famsa crece 7% en Buen Fin

La cadena de tiendas señaló que descuentos de hasta 50 por ciento y pagos a meses sin intereses incentivaron las ventas de bienes duraderos durante la última edición del Buen Fin. 
Redacción
20 noviembre 2014 14:52 Última actualización 20 noviembre 2014 14:52
Famsa (Cortesía)

(Cortesía)

Durante el Buen Fin 2014, las ventas de bienes duraderos de Grupo Famsa se incrementaron en poco más de 7 por ciento, con ticket promedio de 5 mil pesos por compra. 

En un comunicado de prensa, el grupo detalla que durante el periodo que se llevó a cabo el Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, brindó descuentos de hasta 50 por ciento en todas sus tiendas, además de dar la alternativa de realizar pagos a meses sin intereses. 

"Las categorías que destacaron con una mayor demanda por parte de los consumidores fueron principalmente Línea Blanca y Motocicletas, que crecieron 26 y 25 por ciento, respectivamente, comparados con el mismo evento del año anterior", dijo la cadena. 

Asimismo, detalla el documento,  se incentivó la venta de Muebles al ofrecer rebajas de hasta 50 por ciento, con lo cual se registró un aumento del 10 por ciento interanual. 

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free