Empresas

Va nuevo Unefon por cuatro de cada cinco usuarios de prepago

Con el objetivo de captar a cuatro de cada cinco de los clientes del mercado mexicano, Unefon ofertará recargas de 100 pesos con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, afirmó Rafael Espeleta, líder comercial de la compañía.
Itzel Castañares
16 marzo 2016 20:11 Última actualización 16 marzo 2016 20:11
Etiquetas
unefon

Unefon lanzó la campaña "Hazte escuchar". (Tomada de youtube)

El nuevo Unefon, bajo la campaña "Hazte escuchar", busca promover una nueva oferta de servicios de prepago accesible con mensajes, redes sociales y llamadas con la que espera captar a cuatro de cada cinco de los clientes del mercado mexicano.

En el marco de la presentación de la nueva cara de la división de AT&T Rafael Espeleta, líder comercial de Unefon, reveló que en su apuesta ofertará recargas de 100 pesos con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas.

"Con Unefon te olvidas de los límites. Con esta propuesta con la que vamos a atacar el atractivo mercado de prepago que representa en México cuatro de cada cinco líneas. Este nuevo Unefon representa una nueva era que nos permite concentrarnos con las verdaderas necesidades de nuestros clientes", comentó.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox