Empresas

Va nuevo Unefon por cuatro de cada cinco usuarios de prepago

Con el objetivo de captar a cuatro de cada cinco de los clientes del mercado mexicano, Unefon ofertará recargas de 100 pesos con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas, afirmó Rafael Espeleta, líder comercial de la compañía.
Itzel Castañares
16 marzo 2016 20:11 Última actualización 16 marzo 2016 20:11
Etiquetas
unefon

Unefon lanzó la campaña "Hazte escuchar". (Tomada de youtube)

El nuevo Unefon, bajo la campaña "Hazte escuchar", busca promover una nueva oferta de servicios de prepago accesible con mensajes, redes sociales y llamadas con la que espera captar a cuatro de cada cinco de los clientes del mercado mexicano.

En el marco de la presentación de la nueva cara de la división de AT&T Rafael Espeleta, líder comercial de Unefon, reveló que en su apuesta ofertará recargas de 100 pesos con minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas.

"Con Unefon te olvidas de los límites. Con esta propuesta con la que vamos a atacar el atractivo mercado de prepago que representa en México cuatro de cada cinco líneas. Este nuevo Unefon representa una nueva era que nos permite concentrarnos con las verdaderas necesidades de nuestros clientes", comentó.