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Va Doctor Solución por mantenimiento de cadenas de autoservicio

El director en México de la compañía, Santiago Vargas, destacó que están en puerta convenios y se buscarán más alianzas para ofrecer mantenimiento de puntos de venta de diversas empresas en diferentes ramos de actividad.
Notimex
19 julio 2015 12:31 Última actualización 19 julio 2015 12:34
Dr. Solución

Dr. Solución

La franquicia Doctor Solución firmará alianzas con grandes empresas que tengan puntos de venta en el país, con el objetivo de darle mantenimiento y remodelación a sus tiendas, toda vez que cuenta con cobertura en 12 ciudades.

Al participar en Expo Tu Casa en Monterrey, el director en México de la compañía de origen brasileño, Santiago Vargas, destacó que están en puerta convenios y se buscarán más alianzas para ofrecer mantenimiento de puntos de venta de diversas empresas en diferentes ramos de actividad.

Una de las principales necesidades de las empresas, particularmente las que tienen puntos de venta como las tiendas departamentales y de autoservicio, es el mantenimiento profesional, y que sea con un solo proveedor, para optimizar servicio y costos.


Vargas resaltó que Doctor Solución es la única firma en México que puede ofrecer este servicio, debido por una parte a los estándares de calidad con que cuenta y la cobertura que le permite estar presente en las principales ciudades del país.

Además de que tiene una red de proveedores, lo cual genera economías de escala y un servicio profesional, así como garantías, destacó.

La franquicia esta por abrir nuevas plazas y ampliar a 14 ciudades su espectro de acción, con lo que garantiza un servicio adecuado.

Asimismo la franquicia potencializará su servicios al incorporar el sistema de construcción MagPanel que ofrecerá en conjunto con la mexicana iBuilTec.

Ambas empresas firmaron hace un par de meses una alianza para proveer sistemas de construcción de alta tecnología a bajo costo, que junto con mano de obra calificada, beneficiará a miles de familias interesadas en la remodelación y ampliación de sus inmuebles.

De acuerdo con datos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el 42 por ciento de los créditos otorgados por el organismo se usan para renovar o ampliar las viviendas.