Empresas

Usuarios de Telcel reportan fallas para hacer llamadas


 
 
Redacción

Varios usuarios de Telcel reportaron a través de redes sociales problemas para comunicarse a través de su línea telefónica.

De acuerdo con algunos mensajes publicados, es imposible realizar llamadas y que éstas entren.
 


llevo 40 minutos sin línea #What!! no que todo México es territorio #Telcel?? xD daaaa q bonito día ':D— Kris Cabrera Ramos (@kriscr7) December 10, 2013

 
 

Algo nuevo, no hay red para llamadas #Telcel. (Nunca antes visto).— Nɐz Oɹtǝgɐ (@cahuic) December 10, 2013

 
 

#telcel es la red, que se cae...— Maribel (@Marichamoy) December 10, 2013

 

Llevo 30 minutos tratando de hacer una llamada. #telcel es un asco— Paola de la Rosa (@paola_delarosa) December 10, 2013

 
 

La RED está OCUPADA.... #TELCEL #Horror pic.twitter.com/3dubJnHx2D— SILVIAPEREZCEBALLOSૐ (@SILVIAPEREZC) December 10, 2013

 
 

Al respecto la compañía no ha emitido algún mensaje sobre la causa de la falla.
 
 
 
 ¿Qué hacer si tu servicio falló?
 
El Instituto Federal de Telecomunicaciones pone a disposición de los usuarios su portal "IFT por mí"
En la sección de Verificador Ciudadano, puedes reportar las fallas en tu servicio de telefonía móvil, llenando el formato proporcionado.
El IFT señala que un agente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico (asesoria@profeco.gob.mx) y te ofrecerá asesoría gratuita.
 
 

También lee: