Empresas

Marcas que usan la Fuerza… para vender

Las marcas te llevan al lado oscuro de la fuerza con el estreno de "Star Wars: The Force Awakens", para aprovechar la euforia de los 'fans'.
Stephanie Cuevas
15 diciembre 2015 22:54 Última actualización 17 diciembre 2015 12:19
Star Wars

Star Wars (Reuters)

El próximo 18 de diciembre se estrena la séptima película de una de las franquicias cinematográficas más taquilleras, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Y las marcas no dejan pasar la oportunidad.

Estas son algunas de las firmas que se han unido a la Fuerza y quieren llevarte a una galaxia muy, muy lejana:

1
Google

El gigante tecnológico presentó una herramienta que permite a los usuarios personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google, dependiendo de si el usuario elige el lado oscuro o seguir a la fuerza. Además de un juego que puedes sincronizar con tu smartphone.

Star Wars Google
1
Dodge

La marca de Chrysler se une a la euforia de Star Wars con su comercial en donde sus modelos Challenger y Durango (en blanco, simulando a los clones) desfilan detrás de un Viper (en negro, representando a Darth Vader).

1
Fiat Chrysler Automobiles

Esta automotriz, también de Chrysler, lanzó durante el Auto Show de Los Ángeles, California, el 500e Stormtrooper un vehículo inspirado en la franquicia de Star Wars, el cual podrá ser adquirido a finales de noviembre.

500e Stormtrooper FCA
1
PlayStation

La empresa lanzó una consola y un videojuego alusivo a las guerras de las galaxias, prometiendo sumergirte en las épicas batallas que siempre has soñado.

PlayStation
1
Amazon.com

La tienda en línea ofrece juegos de mesa, videojuegos, películas, libros y miles de figuras de acción de la franquicia que Disney adquirió en 2012 por 4 mil 500 millones de dólares.

Amazon Star Wars
1
Build a Bear

En su página de internet puedes adquirir un muñeco de peluche de Chewbacca por 600 pesos, o por 440 pesos un osito que puedes vestir con cualquiera de los disfraces de Yoda, princesa Leia, Han Solo, Darth Vader, R2D2 o un caballero Jedi que van desde los 140 pesos a los 290.

Build a Bear
1
Spotify y Apple Music

Spotify te invita a hacer match con alguno de los personajes de la película y, dependiendo del personaje, te lanza una lista de reproducción. Asimismo, Apple dedicó una estación de radio para que llegues a una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars
1
All Nippon Airways

La aerolínea japonesa acondicionó uno de sus aviones como el androide R2D2 para llevar a los actores de la trilogía de Londres al estreno en Los Ángeles, California. 

ANA
1
Covergirl

La empresa lanzó una edición limitada de maquillaje para que elijas entre la fuerza o al lado oscuro.

1
Lelo

La empresa de productos eróticos sorprendió con una línea de vibradores de Star Wars.

Lelo Star Wars
Todas las notas EMPRESAS
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
GM 'le guiña' a Trump con inversión de mil mdd en plantas en EU
Sare nombra nuevo Director de finanzas
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
México está en crisis económica, dice el CEO de Technicolor
Preocupa a Index permanencia de inversiones por Trump
Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
Usuarios de telefonía móvil prefieren cobertura y señal sobre precio
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
Rolls-Royce pagará 807 mdd en multas por caso de corrupción
Infonavit tendrá presencia en clínicas del IMSS
Fabricante de Ray-Ban y Essilor acuerdan fusión de 49 mil mdd
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán