Empresas

Marcas que usan la Fuerza… para vender

Las marcas te llevan al lado oscuro de la fuerza con el estreno de "Star Wars: The Force Awakens", para aprovechar la euforia de los 'fans'.
Stephanie Cuevas
15 diciembre 2015 22:54 Última actualización 17 diciembre 2015 12:19
Star Wars

Star Wars (Reuters)

El próximo 18 de diciembre se estrena la séptima película de una de las franquicias cinematográficas más taquilleras, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Y las marcas no dejan pasar la oportunidad.

Estas son algunas de las firmas que se han unido a la Fuerza y quieren llevarte a una galaxia muy, muy lejana:

1
Google

El gigante tecnológico presentó una herramienta que permite a los usuarios personalizar la apariencia de las aplicaciones de Google, dependiendo de si el usuario elige el lado oscuro o seguir a la fuerza. Además de un juego que puedes sincronizar con tu smartphone.

Star Wars Google
1
Dodge

La marca de Chrysler se une a la euforia de Star Wars con su comercial en donde sus modelos Challenger y Durango (en blanco, simulando a los clones) desfilan detrás de un Viper (en negro, representando a Darth Vader).

1
Fiat Chrysler Automobiles

Esta automotriz, también de Chrysler, lanzó durante el Auto Show de Los Ángeles, California, el 500e Stormtrooper un vehículo inspirado en la franquicia de Star Wars, el cual podrá ser adquirido a finales de noviembre.

500e Stormtrooper FCA
1
PlayStation

La empresa lanzó una consola y un videojuego alusivo a las guerras de las galaxias, prometiendo sumergirte en las épicas batallas que siempre has soñado.

PlayStation
1
Amazon.com

La tienda en línea ofrece juegos de mesa, videojuegos, películas, libros y miles de figuras de acción de la franquicia que Disney adquirió en 2012 por 4 mil 500 millones de dólares.

Amazon Star Wars
1
Build a Bear

En su página de internet puedes adquirir un muñeco de peluche de Chewbacca por 600 pesos, o por 440 pesos un osito que puedes vestir con cualquiera de los disfraces de Yoda, princesa Leia, Han Solo, Darth Vader, R2D2 o un caballero Jedi que van desde los 140 pesos a los 290.

Build a Bear
1
Spotify y Apple Music

Spotify te invita a hacer match con alguno de los personajes de la película y, dependiendo del personaje, te lanza una lista de reproducción. Asimismo, Apple dedicó una estación de radio para que llegues a una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars
1
All Nippon Airways

La aerolínea japonesa acondicionó uno de sus aviones como el androide R2D2 para llevar a los actores de la trilogía de Londres al estreno en Los Ángeles, California. 

ANA
1
Covergirl

La empresa lanzó una edición limitada de maquillaje para que elijas entre la fuerza o al lado oscuro.

1
Lelo

La empresa de productos eróticos sorprendió con una línea de vibradores de Star Wars.

Lelo Star Wars