Urbi pospone de nuevo sus reportes trimestrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Urbi pospone de nuevo sus reportes trimestrales

COMPARTIR

···
Empresas

Urbi pospone de nuevo sus reportes trimestrales

25/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Redacción
 
Urbi Desarrollos Urbanos informó que diferirá la publicación de sus resultados del segundo y tercer trimestre de 2013 por falta de información detallada del valor de sus activos.
 
El pasado 25 de julio, la constructora había informado que no reportaría el segundo trimestre del año, porque se encontraba en la revisión detallada de sus inventarios y cuentas por cobrar; y por esta misma razón, tampoco reportará el tercer trimestre.
 
“Esto en el contexto de la situación actual del sector y del proceso de reestructuración financiera por el que atraviesa la empresa, y con base en su plan de negocios, el cual está siendo revisado actualmente por los asesores de sus principales acreedores bancarios y bursátiles”, afirmó la compañía.
 
Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma aseguró que una vez concluida dicha revisión, obtendrá la opinión limitada de sus auditores independientes respecto de sus estados financieros, y publicará sus reportes correspondientes al segundo y tercer trimestre de 2013, aunque no precisó fechas.
 
Concluyó que el objetivo es proporcionar al público inversionista información debidamente respaldada y útil para la toma de decisiones.