Urbi obtiene crédito por 28 mdp para construir casas en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Urbi obtiene crédito por 28 mdp para construir casas en Querétaro

COMPARTIR

···

Urbi obtiene crédito por 28 mdp para construir casas en Querétaro

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la viviendera explicó que, con esos recursos, podrá construir hasta 212 hogares.

Redacción
22/06/2018
La viviendera Urbi construirá casas nuevas en Querétaro.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La viviendera Urbi firmó un crédito por 28 millones de pesos, a través de su subsidiaria Ingeniería y Obras en Querétaro, para financiar la construcción de hasta 212 viviendas.

Esta inversión en Querétaro forma parte de las estrategias de la compañía para fortalecer el Plan de Negocio 2018 y 2019, por medio de proyectos altamente rentables y revolventes, refirió en un comunicado enviado este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El crédito será destinado para la construcción de 97 viviendas de nivel medio residencial en el fraccionamiento UrbiVilla del Real.

La viviendera prevé que este proyecto inicie su comercialización a partir del cuarto trimestre de este año.

En los primeros seis meses del año, Urbi ha invertido poco más de 54 millones de pesos para la adquisición de reserva de tierra, de los cuales invirtió en Querétaro casi 17 millones de pesos.

"La confianza generada entre fondeadores e inversionistas crea una sinergia de negocios que fortalece la generación de valor de Urbi y potencia nuestra capacidad de crecimiento" comentó Román Álvarez Varea, Director General de la Compañía.