Empresas

Urbi incumple de nuevo con pago de deuda

Urbi informó que una vez más incumplió con el pago de intereses correspondiente a la deuda que colocó en el mercado de valores por la cantidad de 3.6 millones, debido a que la empresa discute la propuesta de reestructura con sus acreedores.
Notimex
30 abril 2014 15:1 Última actualización 30 abril 2014 15:1
Etiquetas
[Parte de la deuda de Urbi con SHF fue saldada con la entrega de 298 casas con valor de 400 mdp. / Bloomberg]

[Parte de la deuda de Urbi con SHF fue saldada con la entrega de 298 casas con valor de 400 mdp. / Bloomberg]

CIUDAD DE MÉXICO.- La desarrolladora de vivienda Urbi informó que una vez más incumplió con el pago de intereses correspondiente a la deuda que colocó en el mercado de valores, debido a que se encuentra discutiendo la reestructura del pasivo.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la viviendera precisó que “no realizó el pago de intereses por la cantidad de 3.6 millones de pesos previsto en el título de Certificados Bursátiles, programado para el 29 de abril de 2014”.

Lo anterior, resaltó, se da en el marco de lo comunicado en su última asamblea de tenedores de certificados bursátiles, debido a que la empresa discute la propuesta de reestructura con sus acreedores.

La víspera, la desarrolladora también informó al mercado que diferiría la entrega a la BMV de sus reportes financieros correspondientes al segundo, tercer y cuarto trimestre de 2013, así como los reportes y estados financieros anuales, lo cual también sucedería con el reporte del primer trimestre de este año.

Explicó que la compañía está en el proceso de auditoría de sus estados financieros, por parte de sus auditores independientes, el cual se prolongó debido a la reestructuración financiera por la que atraviesa la empresa.