Empresas

UPS México abre mil 400 rutas para entregas al día siguiente

El servicio UPS estándar en México es una nueva solución para envíos nacionales no urgentes, el cual está en operación desde principios de año.
Pilar Juárez
13 febrero 2014 14:30 Última actualización 13 febrero 2014 14:31
Etiquetas
 [El principal cuello de botella parece haber sido UPS, que simplemente no tuvo suficiente capacidad. / Bloomberg] 

[El principal cuello de botella parece haber sido UPS, que simplemente no tuvo suficiente capacidad. / Bloomberg]

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de mensajería y servicios logísticos UPS México amplío su capacidad de entrega en un día en mil 400 rutas origen destino con lo que pasó de 78 a 95 por ciento en la cobertura de códigos postales y del 73 al 95 por ciento en la cobertura de población.

Agustín Picado, Director general de UPS en México, dijo que están tratando de dar flexibilidad al cliente por lo que es importante atender horarios y dar confiabilidad, por ello invirtieron en la apertura de 19 centros UPS express y 90 camionetas de reparto Mercedes Benz, que forman parte de su flota de 550 vehículos.

La empresa anunció el lanzamiento del servicio UPS estándar en México que es una nueva solución para envíos nacionales no urgentes, el cual está en operación desde principios de año.

Este servicio garantizado cubre más de 660 rutas de origen y destino con el tiempo de entrega de dos a cinco días hábiles, dicha opción permite a las empresas que tienen en la oportunidad de plantear sus envíos el acceso a un servicio confiable y seguro.

Para los servicios de entrega en un día expuso que se brindará la garantía de devolución del costo del flete, sino se entregan los paquetes a tiempo.

Picado comentó que aunado a los servicios nuevos de mensajería y paquetería express para las pequeñas y medianas UPS en México brinda asesoría en México para los procesos de exportación e importación, así como para que reduzcan sus costos operativos, incrementen sus ventas, reduzcan tiempo en tránsito, entre otros.