Empresas

UPS enviará bebidas alcohólicas a nuevos países incluyendo México

La compañía de mensajería amplió su mercado de envíos de bebidas alcohólicas a 39 países importadores de vino y a 9 importadores de bebidas destiladas. Los pedidos podrán llegar a los negocios o incluso a los hogares de los consumidores en un plazo de 3 días.
Notimex
31 julio 2017 18:49 Última actualización 31 julio 2017 21:38
UPS

QWQW

La empresa de mensajería UPS dio a conocer que amplió su mercado de envíos de bebidas alcohólicas a 39 países importadores de vino y a nueve importadores de bebidas destiladas, entre los que incluye a Canadá, China, India, México y el Reino Unido.

En un comunicado, precisó que los destinos ahora podrán recibirse en un plazo de tres días, en donde a través de sus servicios UPS Express, los expertos del vino pueden recibir cajas de la bebida directamente en sus hogares.

“Según cuál sea el destino, los pedidos pueden llegar a los negocios o a los hogares de los consumidores en un plazo de tres días. Todos los envíos de alcohol requieren de la firma de un adulto al momento de la entrega”, precisó.

Según la Organización Internacional de la Viña y el Vino, 43 por ciento de la producción total de vino de un país se consume en uno diferente al de origen, además se espera que el mercado mundial del vino alcance los 380 mil millones para el año 2022.

De acuerdo con la empresa, México gana espacio en la tabla de principales países vinícolas, dado que el consumo de la bebida ha aumentado en más de 40 por ciento en los últimos 10 años.

En el continente americano, UPS realiza envíos de vino a México, Argentina, Canadá y República Dominicana, en donde los mexicanos también son grandes consumidores de cerveza estadounidense; en 2016, importaron cerveza por un monto de 187 millones de dólares.

UPS ahora realizará envíos de vino, cerveza y bebidas destiladas a consumidores y negocios de 11 países de toda la región de Asia Pacífico, entre ellos China, Hong Kong, Japón, Macao, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.