Empresas

Univar concreta adquisición de Quimicompuestos

12 febrero 2014 4:20 Última actualización 16 mayo 2013 17:29

Notimex
 
Como parte de su plan de expansión en nuestro país, la multinacional Univar completó este jueves la adquisición de la empresa mexicana Quimicompuestos.

De acuerdo con Univar, la compañía mexicana está bien posicionada en el mercado, al contar con una red de distribución de alcance nacional y gran experiencia en las industrias de alto crecimiento.

En ese sentido, el presidente de Univar, Erik Fyrwald, destacó que esta operación les brinda un sólido negocio de materias primas con alcance en todo México, ya que la distribuidora tiene vínculos con más de 50 proveedores clave y brinda atención a más de 4,400 clientes.

"Esta fusión proporciona una plataforma para el crecimiento futuro y nos permite ofrecer a nuestros clientes y proveedores la propuesta de valor integral completa, con ofertas tanto de productos químicos especializados como de materias primas", afirmó.

En tanto, el director ejecutivo de Quimicompuestos, Edmundo Sillas Vidal, destacó que la fusión creará muchas sinergias al brindar un mejor servicio a sus clientes, acceso a una base más amplia de fabricantes y productos químicos, además de aprovechar las capacidades globales de Univar.