Empresas

Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México

La multinacional del cuidado personal y la industria alimenticia invertirá 13 mil millones de pesos en nuestro país, buscan mejorar los sistemas de logística para reducir el impacto ambiental.
Redacción
18 octubre 2017 17:31 Última actualización 18 octubre 2017 17:31
Unilever

Las inversiones 2017-2018 de Unilever en México alcanzarán los 13 mil millones de pesos. (Foto: Unilever).

La compañía Unilever invertirá 13 mil millones de pesos en lo que resta de esta año y en 2018 en nuestro país.

Reunido con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, el director ejecutivo de Unilever, Paul Polman, expuso los planes de inversión de la compañía multinacional en nuestro país.

Explicó que las inversiones futuras impulsarán la innovación de productos en beneficio de los consumidores y permitirán mejorar los sistemas de logística, reduciendo el impacto ambiental.

México es un país estratégico para Unilever; vemos con entusiasmo muchas oportunidades en el país y seguiremos invirtiendo para impulsar el crecimiento sustentable, la innovación y el empleo”, afirmó Paul Polman.

En el encuentro, el directivo reafirmó el compromiso de Unilever por generar un desarrollo sustentable en México.

Asimismo, destacó que, durante los últimos cuatro años, las inversiones de la empresa en territorio mexicano han ascendido a 16 mil millones de pesos.

“Y que los planes de inversión para el bienio 2017-2018 alcanzarán los 13 mil millones de pesos”, informó la Presidencia en un comunicado.