Empresas

Ubican a Riviera Maya como mejor destino turístico de México

Travel Weekly ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, reconocimiento que se le otorga por onceava vez por la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.
Norma Anaya Rojas / Corresponsal
07 enero 2015 20:43 Última actualización 07 enero 2015 20:43
Grand Velas Riviera Maya.

Grand Velas Riviera Maya. (Cortesía)

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- La revista especializada para agentes de viajes Travel Weekly, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, señaló que el destino fue galardonado por onceava ocasión con el Reader’s Choice Awards 2014 que otorga la publicación, seguida de otros destinos como Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Apuntó que el premio otorgado en Nueva York “representa lo mejor de lo mejor de la industria de viajes" y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo.

“Las políticas de promoción turística de la mano con los inversionistas y desarrolladores están creando nuevos proyectos y, junto con los deseos y necesidades de crecimiento económico de los negocios y de población, mantienen a la Riviera Maya en el camino del desarrollo próspero”, apuntó Flota.

El funcionario aseveró que durante el 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino, basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.

Mencionó que Travel Weekly, es el medio nacional de la industria de los viajes, y el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado del comercio de viajes de América del Norte, mientras que la página TravelWeekly.com es el sitio web más visitado de la industria como una división de Secaucus, basada en Nueva Jersey Northstar Travel Media, la editorial más grande de negocios de viajes en el mundo.