Empresas

Ubican a Riviera Maya como mejor destino turístico de México

Travel Weekly ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, reconocimiento que se le otorga por onceava vez por la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.
Norma Anaya Rojas / Corresponsal
07 enero 2015 20:43 Última actualización 07 enero 2015 20:43
Grand Velas Riviera Maya.

Grand Velas Riviera Maya. (Cortesía)

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- La revista especializada para agentes de viajes Travel Weekly, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, señaló que el destino fue galardonado por onceava ocasión con el Reader’s Choice Awards 2014 que otorga la publicación, seguida de otros destinos como Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Apuntó que el premio otorgado en Nueva York “representa lo mejor de lo mejor de la industria de viajes" y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo.

“Las políticas de promoción turística de la mano con los inversionistas y desarrolladores están creando nuevos proyectos y, junto con los deseos y necesidades de crecimiento económico de los negocios y de población, mantienen a la Riviera Maya en el camino del desarrollo próspero”, apuntó Flota.

El funcionario aseveró que durante el 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino, basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.

Mencionó que Travel Weekly, es el medio nacional de la industria de los viajes, y el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado del comercio de viajes de América del Norte, mientras que la página TravelWeekly.com es el sitio web más visitado de la industria como una división de Secaucus, basada en Nueva Jersey Northstar Travel Media, la editorial más grande de negocios de viajes en el mundo.

Todas las notas EMPRESAS
Goldman Sachs contrata a Pérez de Morgan Stanley en México
En Querétaro superan meta de ventas durante el Buen Fin
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China