Empresas

Ubican a Riviera Maya como mejor destino turístico de México

Travel Weekly ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, reconocimiento que se le otorga por onceava vez por la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.
Norma Anaya Rojas / Corresponsal
07 enero 2015 20:43 Última actualización 07 enero 2015 20:43
Grand Velas Riviera Maya.

Grand Velas Riviera Maya. (Cortesía)

PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- La revista especializada para agentes de viajes Travel Weekly, a través de una encuesta entre nueve mil de sus lectores, ubicó a la Riviera Maya como el mejor destino turístico de México.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, señaló que el destino fue galardonado por onceava ocasión con el Reader’s Choice Awards 2014 que otorga la publicación, seguida de otros destinos como Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Apuntó que el premio otorgado en Nueva York “representa lo mejor de lo mejor de la industria de viajes" y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo.

“Las políticas de promoción turística de la mano con los inversionistas y desarrolladores están creando nuevos proyectos y, junto con los deseos y necesidades de crecimiento económico de los negocios y de población, mantienen a la Riviera Maya en el camino del desarrollo próspero”, apuntó Flota.

El funcionario aseveró que durante el 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino, basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.

Mencionó que Travel Weekly, es el medio nacional de la industria de los viajes, y el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado del comercio de viajes de América del Norte, mientras que la página TravelWeekly.com es el sitio web más visitado de la industria como una división de Secaucus, basada en Nueva Jersey Northstar Travel Media, la editorial más grande de negocios de viajes en el mundo.

Todas las notas EMPRESAS
Delta donará 1 millón de dólares para atender a los afectados por el sismo
Reabren NH de la Ciudad de México tras sismo
Tras sismo, Acapulco dará transporte y alojamiento gratis a rescatistas
5 cosas que debes hacer para crecer tu negocio en la industria de la salud
Chevron abre segunda estación en Sonora
Dinero para reconstruir la CDMX será administrado en fideicomiso
Sismo ‘tiraría’ precios de la vivienda hasta 30%
Volvo fabricará su vehículo todoterreno en EU
Uber propone cambios para mantener su licencia en Londres
TLCAN da esperanza a trabajadores de GM en huelga en Canadá
Las firmas que se unen a la causa, donan más de 6 mdd tras terremoto
Carreteras tendrían más daños tras sismos
98% de las redes telecom funcionan tras sismo
José Bastón deja la presidencia internacional de Televisa
Telcel mantiene llamadas, mensajes e internet gratis hasta 24 de septiembre
Ocesa asegura que inmuebles están aptos para operar tras sismo
13 tiendas resultaron dañas por sismo: ANTAD
#QuieroAyudar Donaciones bancarias, por internet y hasta en 'la tiendita'
En este municipio un ‘depa’ es más caro que en la Condesa
Cementera Cruz Azul recauda apoyo para Oaxaca, Chiapas y CDMX
Acapulco dará hasta 50% de descuento para atraer turismo tras sismo
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Empresa indemnizará a afectados por accidente en Fukushima
Avance de 50% en ampliación de aeropuerto de SLP