Empresas

Uber te lleva a Tequila... en helicóptero

Por tiempo limitado, Uber  ofrece un paquete promocional de 3 mil 500 pesos por pareja para conocer la tierra del agave, Tequila, Jalisco, pero en helicóptero.
Juan Carlos Huerta / corresponsal
15 septiembre 2015 19:49 Última actualización 15 septiembre 2015 19:50
Tequila

(Bloomberg)

GUADALAJARA.- La empresa de transporte privado Uber ofrece, por tiempo limitado y por ocasión del mes patrio, recorridos a la tierra del tequila, en helicóptero.

La promoción será vigente del jueves 17 al domingo 20 de septiembre, y se denomina Uber Chopper, la cual contempla un viaje en aeronave para dos personas, partiendo desde Guadalajara a Tequila o de Tequila a Guadalajara, ya que el otro traslado será en la modalidad de Uber SUV.

Luego de abordar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Uber Copter dará un paseo por la Barranca de Huentitán, la Presa de Santa Rosa y el Paisaje Agavero.

El paquete promocional contempla un buffet, cortesía del restaurante Santo Coyote, además de un recorrido por la destilería Sauza, y otro por la localidad de Tequila a bordo de un tranvía, y se entregará a los usuarios una botella de tequila de edición exclusiva y una playera conmemorativa, además de acceso a la exclusiva exposición de Mayan Parade.

El costo de Uber Chopper es de 3 mil 500 pesos por pareja, y se requiere ser usuario frecuente de Uber, es decir, contar con al menos 15 viajes por medio de la plataforma y tener, por lo menos 30 días de haberse registrado.