Uber llegará a Uruapan y Morelia este año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber llegará a Uruapan y Morelia este año

COMPARTIR

···
Empresas

Uber llegará a Uruapan y Morelia este año

La compañía informó que los interesados en ser conductores pueden registrarse a partir de esta semana. Con ello, planea generar 700 oportunidades de trabajo en las ciudades michoacanas.

Redacción
05/10/2017

La empresa de transporte privado Uber anunció que extenderá su servicio a las localidades de Morelia y Uruapan, en Michoacán.

En un comunicado, la compañía explicó que esto se debe a la creciente demanda de su servicio en ambas ciudades.

“En lo que va del presente año, cerca de 70 mil personas han intentado pedir un Uber en el estado”, dijo.

Uber precisó que no tiene una fecha definida de inicio pero informó que planea generar en las ciudades michoacanas 700 oportunidades de autoempleo y emprendimiento al cierre de este año.

Además, dio a conocer que quienes estén interesados en participar en su plataforma ya puede iniciar el proceso para unirse como socios conductores, el cual está disponible desde el miércoles 4 de octubre.

“En Uber contribuiremos con los esfuerzos del gobierno de formalizar la economía. Actualmente en Michoacán la informalidad sostiene al 70 por ciento de la economía del estado, por lo que sin duda es una de las entidades prioritarias”, mencionó Cristina Villarreal, gerente de Comunicación de Uber México en el mismo texto.

La compañía llegó a México en 2013 y está presente en 37 ciudades alrededor del país, donde ofrecen los servicios de uberPool, uberX, uberXL, uberBlack, uberSUV y para los usuarios con calificaciones más altas, uberVIP.

En México, Uber planea generar más de 500 mil oportunidades laborales para diciembre de 2018.

En las últimas semanas, tanto Uber como Cabify han sido cuestionadas por sus medidas de seguridad, especialmente por los exámenes y filtros que utilizan para aceptar a nuevos conductores en sus plataformas.

,,