Empresas

Twitter no considera cambios a corto plazo

La firma continuará invirtiendo en mejorar la experiencia de usuario para hacerla más sencilla para los primerizos, pero manteniendo las características que disfrutan los usuarios frecuentes, según directivos.
Ana Martínez
05 febrero 2014 18:32 Última actualización 05 febrero 2014 18:48
Pajarito de Twitter

Pajarito de Twitter. (Bloomberg/Archivo)

No esperen muchos cambios en Twitter.

Sus directivos, Mike Gupta y Dick Costolo, indicaron en conferencia con analistas que la red social se mantendrá fiel a sus principios.

"Twtitter es la única herramienta pública, de tiempo real, ampliamente distribuida y de conversación en el momento. Es lo que diferencia a nuestra plataforma", dijo Costolo, CEO de la empresa.

La firma continuará invirtiendo en mejorar la experiencia de usuario y hacerla mucho más sencilla de entender para los primerizos, al tiempo que se conservarán las características que los tuiteros frecuentes más disfrutan.

"Continuaremos siendo muy conservadores en cuanto al número de anuncios publicitarios que mostramos a los usuarios. El contenido es lo principal y ya no puede ser una mera interrupción en sus pantallas", comentó Costolo respecto a la estrategia que seguirán con los anunciantes.