Empresas

Twentieth Century Fox Home Entertainment México tiene nuevo director

Jorge Saldivar Cerda estará al mando de la firma en el país. Anteriormente se desempeñó como gerente general de Nintendo en América Latina y ocupó otros cargos de importancia en Blockbuster México y Procter & Gamble.
Notimex
29 mayo 2014 15:4 Última actualización 29 mayo 2014 15:4
Fox

(bloomberg)

Twentieth Century Fox Home Entertainment (TCFHE) México nombró como director general a Jorge Saldivar Cerda, quien supervisará las operaciones del negocio.

El vicepresidente ejecutivo de TCFHE en Europa del Norte, Asia Pacífico y Latinoamérica, Steven Leighton, detalló que Saldivar manejará iniciativas estratégicas para el fortalecer el liderazgo y desarrollo dentro de la categoría del sector.

Al respecto señaló que “la experiencia de Jorge en cargos gerenciales comerciales de empresas reconocidas en el mundo, ofrecerá una visión amplia a nuestra categoría en México”.

La cadena confía en las habilidades del recién nombrado directivo para guiar e impulsar las iniciativas de Fox por medio de las actuales plataformas de distribución.

Detalló que Saldivar fue gerente general de Nintendo en América Latina, además de ocupar otros cargos de importancia en Blockbuster México y Procter & Gamble.

El directivo de la empresa encargada de la mercadotecnia, ventas y distribución de producciones propias y adquiridas por Fox en México, es ingeniero industrial y cuenta con maestría en administración de empresas.