Empresas

Podrás ver a la Selección Mexicana en 4K este fin de semana

TV Azteca estrenará la tecnología este sábado con la transmisión en directo del partido que México jugará contra Paraguay previo a la Copa América. Con ello mejora la resolución de la imagen y cuadriplica la calidad ofrecida por la HD.
Redacción
26 mayo 2016 16:5 Última actualización 26 mayo 2016 17:47
[Azteca señaló que Dish no cumple con el requisito de cubrri más del 50% del territorio nacional./Bloomberg]

[Azteca señaló que Dish no cumple con el requisito de cubrri más del 50% del territorio nacional./Bloomberg]

Como parte de su proceso de reinvención, Televisión Azteca transmitirá por primera vez en México contenido en directo a través de la tecnología 4K, la cual mejora la resolución de la imagen y cuadriplica la calidad ofrecida por la alta definición (HD), que estará respaldado por Totalplay y Sony.

La televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego transmitirá el próximo sábado el partido de la Selección Mexicana de futbol frente a Paraguay, reveló la firma a través de un comunicado, evento que marcará la pauta para que los contenidos de empresa renueven su calidad.

“Es un esfuerzo de TV Azteca para llevar a la gente eventos en vivo en una calidad que supera por mucho a la alta definición y además, cuenta con toda la infraestructura para producir contenidos de la más alta calidad en tecnología 4K”, refirió el documento.

Además de la tecnología implementada en la televisión abierta, la innovación se hará extensiva a Totalplay, que lanzará un nuevo decodificador de última generación 4K para ofrecer contenidos exclusivos con mayor definición tras renovar su red de fibra óptica.

: