Empresas

Turistas saturan viajes en helicóptero de TuriSky

El proyecto TuriSky, que permite a turistas sobrevolar la Ciudad de México desde un helicóptero, fue lanzado la semana pasada; sin embargo, las cuatro primeras semanas de viajes ya se encuentran saturadas. 
Enrique Villagómez/Corresponsal
25 marzo 2015 14:9 Última actualización 25 marzo 2015 14:29
Turiskay, viajes en helicóptero en la CDMX

Turiskay, viajes en helicóptero en la CDMX. (Cuartoscuro)

Acapulco Gro.- Aunque el proyecto TuriSky comenzó operaciones apenas la semana pasada, la demanda para conocer el Distrito Federal desde un helicóptero registra ya una lista de espera de 100 personas.

A menos de una semana de su lanzamiento, prácticamente se han saturado las primeras cuatro semanas de viajes, señaló Marco Antonio Nava Uribe, jefe de canales de venta de Turibus y Turitur.

“La verdad es que estamos muy sorprendidos y muy contentos porque ha sido excelente la respuesta de todas las personas que quieren subirse al helicóptero. De hecho ahorita ya tenemos una lista de espera de más de 100 personas, las cuales a pesar de que el precio no es muy económico que digamos, la verdad es que si hay muchísimo interés por hacer este nuevo circuito turístico”, dijo Nava, entrevistado en el Tianguis Turístico.

TuriSky permite a cualquier persona mayor de ocho años conocer los mayores puntos de interés de la Ciudad de México durante 25 minutos.

El costo por viaje asciende a mil 950 pesos, que incluye además del paseo por las alturas, un recorrido en el tradicional Turibus y un certificado de vuelo.

“Aunque vamos a arrancar con tres servicios al día, por la demanda que estamos observando es muy factible que a corto plazo tengamos que ampliarnos con más días, horarios y obviamente con más helicópteros”, comentó Nava.

Los vuelos despegarán del hangar número 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y durante el recorrido se podrán observar el Castillo de Chapultepec, Ciudad Universitaria, el Estadio Azteca, el Ángel de la Independencia, el Word Trade Center y el Centro Histórico.