Tsuru sigue siendo el rey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tsuru sigue siendo el rey

COMPARTIR

···
Empresas

Tsuru sigue siendo el rey

En México circulan un millón 633 mil modelos Tsuru de Nissan, siendo el auto número uno en este rubro, seguido por el Chevy, el Jetta y el "Vocho".

Axel Sánchez
24/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A pesar de perder preferencia entre los autos más vendidos en México, en el parque vehicular mexicano actual el Nissan Tsuru sigue siendo el líder, debido a que están circulando un millón 633 mil 877 unidades en el país, el único modelo que tiene esta cantidad.

Información de la Industria Nacional de Autopartes (INA) muestra que el segundo lugar es el Chevy de General Motors, con 892 mil 235, seguido por el Jetta de Volkswagen con 740 mil 320 y el Sedan de Volkswagen, que tiene 688 mil 170 vehículos en circulación. 

"Encontramos que el Tsuru sigue siendo un modelo muy bueno y que ha permanecido mucho en el mercado nacional por su durabilidad, lo sorprendente es que el Vocho sigue entre los cinco modelos con mayor presencia circulando", dijo Ramón Álvarez, director adjunto de la INA.

Entre los autos más vendidos en 2014 el Aveo de General Motors encabeza la lista, mientras que el Tsuru se ubica en la tercera posición, según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

,,