Tres apps para animar tu fiesta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres apps para animar tu fiesta

COMPARTIR

···
Empresas

Tres apps para animar tu fiesta

En iCoctelera, Mixology, All Recipes y DJ Studio encontrarás comida, botanas, bebidas y música para complementar la diversión.

Stephany Cuevas
15/02/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para organizar una pequeña fiesta no necesitas muchas cosas, y con estas aplicaciones que te recomendamos, tendrás menos de que preocuparte, te ayudaran con la comida, diferentes bebidas y una divertida herramienta para mezclar la música, sencillos pasos para tener una gran celebración.

,
1
iCoctelera

Esta aplicación te dará más de 75 recetas para elaborar cócteles con los ingredientes que tengas disponibles, sorprenderás a tus invitados con estas bebidas que te harán parecer todo un barman experimentado, esta app solo está disponible en iTunes, pero puedes descargar Mixology, que es algo parecido, pero para Android.

iCoctelera (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes y Mixology en Android.

,
1
All Recipes

Muchas recetas de comida y botanas para alimentar a los hambrientos invitados, te brinda esta app, si no se te ocurre nada, sacude tu teléfono y saldrá una opción, son sencillos platillos, tu elijes el tiempo que deseas pasar en la cocina o los ingredientes que tienes y esta te brindará opciones.

All Recipes app (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes, Android y Windows Phone

,
1
DJ Studio

Saca tu espíritu de DJ y has increíbles mezclas con la música que tienes en tu dispositivo móvil, no necesitas ser un experto, solo juega con los niveles y efectos de su sencilla interfaz, guarda tus creaciones para escucharlas cuando quieras o compartirlas en tus redes sociales.

DJ Studio (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes y Android