Tres aeropuertos de OMA reciben certificado de empresa segura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres aeropuertos de OMA reciben certificado de empresa segura

COMPARTIR

···
Empresas

Tres aeropuertos de OMA reciben certificado de empresa segura

El certificado Empresa Segura es otorgado por la Secretaría del Trabajo para promover sistemas de administración que favorezcan el funcionamiento de centros laborales seguros e higiénicos.

Notimex
28/05/2015

Los aeropuertos de San Luis Potosí, Acapulco y Zihuatanejo, de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), recibieron el certificado “Empresa Segura” que otorga la Secretaría del Trabajo, para promover sistemas de administración que favorezcan el funcionamiento de centros laborales seguros e higiénicos.

Por quinto año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, refrendó el distintivo de Autogestión Nivel III por la eficaz administración de la seguridad y salud en el trabajo, obteniendo una calificación de cien por ciento en la evaluación realizada por la dependencia federal, informó OMA en un comunicado.

A su vez, dijo, los aeropuertos internacionales de Acapulco y de Zihuatanejo, fueron reconocidos como Empresa Segura Nivel I, por el cumplimiento de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo.

OMA ha recibido el certificado en 10 de sus 14 centros de trabajo; de los cuales destaca la participación de los aeropuertos de Culiacán, Torreón y Mazatlán, como Empresa Segura Nivel III; en el Nivel II, es reconocido la terminal de Zacatecas; mientras que la certificación en el Nivel I fue otorgada a los de Monterrey, Chihuahua y Ciudad Juárez.

En tanto, los aeropuertos de Durango, Reynosa y Tampico, así como el Corporativo del Grupo, se encuentran en proceso de obtener el distintivo.

OMA resaltó que garantizar el cuidado y protección de su personal en un entorno laboral seguro y saludable es la base del éxito de sus operaciones aeroportuarias.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.