Empresas

Tras cuestionarme si valía la pena, Virgin Galactic tendrá un nuevo capítulo en 2015: Branson

En un blog firmado por Branson, el magnate agradeció por el apoyo brindado tras el accidente de una aeronave en octubre pasado y reafirmo el futuro de la empresa que busca realizar viajes galácticos.
Redacción
03 enero 2015 13:38 Última actualización 03 enero 2015 13:38
Richard Branson agradeció el apoyo del equipo de Virgin Galactic. (Tomada de virgin.com)

Richard Branson agradeció el apoyo del equipo de Virgin Galactic. (Tomada de virgin.com)

El magnate Richard Branson reveló que tras el accidente ocurrido en una aeronave de prueba de Virgin Galactic el año pasado cuestionó el futuro de esta división que busca vuelos galácticos, pero refirió que luego de las muestras de apoyo de los pilotos, ingenieros y socios está convencido en este sueño.

“Mientras viajaba de mi casa a Mojave el viernes, me cuestioné seriamente por primera vez si de acuerdo a los hechos tenía sentido desarrollar algo que podría traer como resultado circunstancias tan trágicas. En pocas palabras ¿Realmente vale la pena Virgin Galactic y todo lo que he soñado?”, publicó Branson en un blog corporativo.

Sin embargo menciona que la respuesta a la anterior pregunta se la dieron los diseñadores, constructores ingenieros, pilotos y toda la comunidad que cree en el proyecto por lo que “Virgin Galactic continúa con un firme compromiso de seguridad y un renovado sentido de propósito”.

“Gracias a todos los que han apoyado Virgin Galactic en 2014 y aquí está el siguiente capítulo en 2015”, concluye el escrito.

Tras el accidente de octubre pasado, que terminó con la vida del piloto Mike Alsbury, algunos reportes pusieron en duda el futuro de esta división.

Además de que 20 de los 700 clientes potenciales de Virgin Galactic cancelaron la compra de su vuelo. El vuelo para viajar en uno de los futuros vuelos de la compañía de Branson cuesta 250 mil dólares.