Empresas

Tráfico de pasajeros de OMA crece 16.6% en junio

Durante el sexto mes del año, Grupo Aeroportuario del Centro Norte registró incrementos de 15.9 y 21.8 por ciento en su tráfico de pasajeros nacionales e internacionales, respectivamente. 
Redacción
06 julio 2015 9:8 Última actualización 06 julio 2015 9:8
aeropuerto Mazatlán OMA (Cortesía)

(Cortesía)

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) registró durante junio un aumento de 16.6 por ciento en su tráfico de pasajeros totales, en comparación con el mismo mes del año pasado. 

En cuanto al tráfico de pasajeros nacionales, OMA registró un alza de 15.9 por ciento en junio del presente año y en comparación con el mismo mes del año previo, destacando los incremento en las terminales de Monterrey, con 20.1 por ciento; Culiacán, con 15.1 por ciento; Chihuahua, con 20.1 por ciento; y Ciudad Juárez, con 16.4 por ciento. 

En tanto, los pasajeros internacionales crecieron 21.8 por ciento, destacando en este ámbito la terminal de Monterrey, con un alza de 29.2 por ciento, destacó OMA en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Grupo Aeroportuario del Centro Norte opera y administra 13 terminales aéreas dentro de nueve estados en la región centro y norte del país, destacando las ciudades de Monterrey, Acapulco, Mazatlán y Ziuatanejo.