Empresas

Tráfico de pasajeros
de GAP crece 1.7%
en noviembre

Durante noviembre, Grupo Aeropoertuario del Pacífico registró un crecimiento de 2.9 por ciento en sus pasajeros nacionales, mientras que los internacionales decrecieron 0.8 por ciento, comparados con el mismo mes del 2013. 
Redacción
09 diciembre 2014 15:55 Última actualización 09 diciembre 2014 16:31
 [GAP obtuvo la suspención a la asamblea convocada por GMéxico/El Financiero] 

[GAP obtuvo la suspención a la asamblea convocada por GMéxico/El Financiero]

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) registró durante noviembre un incremento en sus pasajeros de 1.7 por ciento, en comparación con el mismo mes del año previo. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), GAP señaló que los pasajeros domésticos presentaron un incremento de 2.9 por ciento, comparados con el mismo mes del año anterior, mientras que los pasajeros internacionales cayeron 0.8 por ciento. 

El grupo indicó que en noviembre destacaron las aperturas de las rutas Guadalajara-Houston y Hermosillo-Ciudad Juárez, por parte de VivaAerobus, mientras que Volaris inauguró las rutas Guanajuato-Oakland, Guadalajara-Chicago O’Hare, Guadalajara-Orlando, Morelia-Oakland y Tijuana-Mérida. Además de Puerto Vallarta-Portland y Los Cabos-Portland por parte de Alaska.