Tráfico de pasajeros de Asur se incrementa 2.8% en marzo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tráfico de pasajeros de Asur se incrementa 2.8% en marzo

COMPARTIR

···
Empresas

Tráfico de pasajeros de Asur se incrementa 2.8% en marzo

Grupo Aeroportuario del Sureste tuvo un incremento en su tráfico de pasajeros de apenas 2.8% en el mes de marzo, afectado por el periodo vacacional de Semana Santa que será hasta abril.

Redacción
03/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) reportó que el tráfico de pasajeros total de marzo tuvo un incremento del 2.8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

La aerolínea recuerda que el periodo vacacional de Semana Santa fue en marzo de 2013, sin embargo, en este año será hasta abril, lo que se ve reflejado en los resultados.

Los pasajeros domésticos tuvieron una caída de 1.2 por ciento, siendo el aeropuerto de Cancún el de mayor afluencia con 348 mil 463 pasajeros transportados, y el de Minatitlán el de mayor aumento con un 73.6 por ciento más que el periodo pasado.

En tanto, los pasajeros internacionales crecieron 5 por ciento, el aeropuerto de Tapachula fue el que tuvo un mayor aumento, con 79.7 por ciento más, y Cancún fue el que transportó más pasajeros con un millón 274 mil 979.

,,
“En