Empresas

Tráfico de pasajeros
de Asur crece 15%
en septiembre

Un repunte en las salidas nacionales e internacionales favoreció el tráfico de pasajeros de Grupo Aeroportuario del Sureste. En septiembre el número de pasajeros en rutas locales subió 13%, mientras que el de viajeros internacionales aumentó 17.5%.
Reuters
05 octubre 2015 9:54 Última actualización 05 octubre 2015 9:58
Aeropuerto de Cancún

La compañía opera nueve terminales aéreas en el sureste de México, entre ellas la del centro turístico de Cancún. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El operador mexicano de aeropuertos Asur informó hoy lunes que el tránsito de pasajeros en sus terminales creció un 15.0 por ciento en septiembre a tasa interanual, impulsado por incrementos tanto en viajes domésticos como internacionales.

Grupo Aeroportuario del Sureste detalló en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que durante el noveno mes del año el número de pasajeros en rutas locales subió un 13.0 por ciento, mientras que el de viajeros internacionales aumentó un 17.5 por ciento.

Las acciones de la compañía, que opera nueve terminales aéreas en el sureste de México, entre ellas la del centro turístico de Cancún, ganaban 0.71 por ciento en la BMV, a 262.39 pesos.