Empresas

Tradeco inicia construcción de carretera en Texas con 158 mdd

Con una inversión de 158 millones de dólares, el gobierno de Texas, en conjunto con la empresa constructora mexicana, Grupo Tradeco, construirán 10.8 kilómetros de carretera, la cual quedará concluida en 2019.
Redacción
09 febrero 2015 15:48 Última actualización 09 febrero 2015 17:37
Tradeco

La carretera beneficiará a casi dos millones de habitantes de Ciudad Juárez y El Paso. (Cortesía Tradeco)

EL PASO, Texas.- El Departamento de Transporte del Estado de Texas y la Alcaldía de El Paso, en conjunto con la empresa constructora mexicana, Grupo Tradeco, iniciaron los trabajos para construir 10.8 kilómetros de carretera que tendrá un costo de 158 millones de dólares. 

Ted Houghton, Presidente de la Comisión de Departamento de Transporte del Estado de Texas dijo que la obra es parte de un proyecto de movilidad del ayuntamiento del estado por más de 500 millones de dólares.

En un comunicado, Federico Martínez, Presidente del Grupo Tradeco, agradeció la oportunidad de ser parte de esta importante obra y reiteró que participar en la construcción de esta nueva vía de comunicación es una oportunidad para cooperar en el desarrollo regional entre México y Estados Unidos.

Tradeco Infraestructura ganó esta obra en octubre pasado. La carretera beneficiará a casi dos millones de habitantes de Ciudad Juárez y El Paso y quedará concluida a fines de 2019.

La realización de este proyecto se suma a los ochos proyectos que Tradeco realiza en ese país.