Toyota tiene su mejor mayo en México y eleva 2.6% venta de autos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toyota tiene su mejor mayo en México y eleva 2.6% venta de autos

COMPARTIR

···

Toyota tiene su mejor mayo en México y eleva 2.6% venta de autos

La compañía japonesa reveló que es una cifra récord para un quinto mes del año, además de que su modelo Hiace tuvo su mejor registro.

Redacción
04/06/2018
Actualización 04/06/2018 - 18:06
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Toyota reportó que vendió en México durante mayo de este año 8 mil 942 automóviles, 2.6 por ciento superior a lo registrado en igual mes de 2017.

En un comunicado, la empresa destacó que es el mayor volumen que reporta la compañía para un quinto mes del año en su historia en el país, con ello alcanza 7.8 por ciento de participación de mercado.

Los modelos con mejor desempeño de ventas dentro de Toyota en México fueron: Hilux con mil 488 unidades, Yaris Sedán con mil 178, Hiace tuvo su mejor mayo hasta el momento con 975 unidades, Avanza alcanzó 964 y Sienna comercializó 635.

“Nos llena de orgullo alcanzar el mejor mayo de nuestra historia. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad y confianza de nuestros clientes, retándonos día con día, reforzando así nuestro compromiso con México de ofrecer mejores vehículos con la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que caracterizan a la marca.” afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.